Después de tomarme un break de una semana sin publicar, vuelvo con una nueva y prometedora saga de aventuras de la vida real y sin mucho preámbulo, les cuento de que va la vaina:
Resulta que estoy terminando mi pasantía larga, oficialmente el 5 de septiembre de 2008 cumplo con las 20 semanas que me correspondían (gran güevonada, no es interesante... buuuu este blog apesta). Mi jefe decidió tomar sus vacaciones ahorita y se fue el 22 de Agosto en un viaje maravilloso por el mundo y regresa el 5 de septiembre (no viene mejorando, esta vaina ya no es la jodedera de siempre). Mi tutor industrial tambien decidió irse para el carajo porque le tocaban sus vacaciones tambien y tomó los mismos días que el jefe (mierda pero esto que tiene de divertido??). Sumado a todos estos acontecimientos, el otro empleado fijo de la empresa tiene trabajo nuevo y comienza el 1ro de septiembre.
Todo esto acumulado nos da este total: voy a quedar encargado de la oficina por una semana, del 1 al 5 de septiembre. A mi cargo quedarán todos los clientes, todas las solicitudes, el pasante nuevo y el otro pana que trabaja medio tiempo.
Estoy pensando en este momento "puede ser que no pase nada, pero como la vida es una cabrona, entonces seguramente me van a caer 700 cangrejos distintos y voy a tener que mamármelos prácticamente solo", y por eso esa semana será la nueva saga "based on a true story" de Riko Malt From Hell.
A lo mejor no pasa un coño y termino rascándome las bolas frente al aire acondicionado de la ladilla, pero posiblemente vengan eventos que valga la pena compartir (típico que la gente idiota llama para pedir soporte técnico de vainas que no tienen nada que ver con el servicio de uno, o que dejan un mensaje erótico en la contestadora, o que vienen a allanar la oficina por error, mi imaginación vuela).
El lunes esperen el primer capítulo del relato épico de mis aventuras como el jefe (ñaca ñaca, me voy a raspar a la secretaría).
miércoles, 27 de agosto de 2008
Volviendo a las ondas Webzianas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario