miércoles, 27 de agosto de 2008

De política

Una vaina que hago y siempre me divierte, es observar. Me encanta observar el colorido político venezolano y más aún en la época de elecciones cuando la ciudad se llena de propagandas, operativos y cuanta verga inventan los partidos para llamar nuestra atención. Encuentro sumamente divertidas las campañas de los candidatos a alcalde, sean del municipio que sean.

¿Por qué coño esos carajos que uno sabe que son candidatos ponen en todos lados "Alcalde de no-se-donde"? Una vaina es estar muy seguro de la victoria pero pana, tampoco la vaina es para mojonearse tanto. Supongo que eso tiene un impacto en los votantes, pero si todos hacen la misma vaina entonces la galleta mental que pueden sufrir algunas viejecitas puede resultar en un voto por todos o por ninguno.

¿Se han fijado en que todos los candidato a alcalde posan para las fotos con la camisa arremangada? Yo me imagino que esa vaina de estar metido en las oficinas públicas debe manchar los puños de las camisas y la "primera dama" (no se como carajo llamar a la mujer del alcalde) debe terminar siempre arrecha con el pobre carajo y formándole su buen peo todas las noches.

¿Qué coño hace un candidato a alcalde saludando a cuanto careverga va caminando por la calle? O peor todavía, hace unos días venía manejando y un carajo se asoma por la ventana del carro y me dice "¿Quieres conocer a Ovidio Lozada?" y yo con una gran sonrisa le contesté "No! No quiero conocer un coño Ovidio Lozada porque estoy manejando!". Supongo que habrá pendejos que creen que porque el candidato les jaló bola un día va a ser el mejor alcalde "porque es burda de pana"... a cagar! el alcalde no tiene que ser pana, tiene que ir a trabajar nojoda.

Last but not least... el maldito camioncito changoso que se dedica a pasear por las calles solitarias los domingos a las 7 de la mañana con una canción a todo gañote, especialmente compuesta por el partido para romperle las bolas al prójimo que lo que quiere es dormir ¿se darán cuenta de la cantidad de votos que pierden por culpa de esas calenteras mañaneras? Creo que los pierden merecidamente.

Cuando tenga que votar, lo haré con mucho gusto, pero gane el que gane igual voy a sentirme triste al no tener este sano y gratuito entretenimiento callejero todos los días.

1 comentario:

Hosted by: nessita dijo...

Ha! Armando Briquett se paseó por Baruta cargando un cartel que decía "Hola, me lamo Armando Briquett y quiero ser tu alcalde".. es la nueva modalidad de campaña! los amigos derr pueblo mejmmo!