lunes, 4 de agosto de 2008

Que viva el lunes... (boooomba...)

De vuelta a la cruzada pelabola en compañía de ehhh... los pocos reales con los que se supone debo subsistir supongo. Lo más de pinga de comenzar con metas nuevas es el impulso inicial, además de la inspiración de la gente a mi alrededor, no esperaba que esta pendejada fuese a despertar tanto interés entre mis amistades.

Finalizado el saludo, comienza el relato... la semana comienza con un sorprendente saldo de 62 lucresias ¿¡¿cómo es esto posible?!? pues aqui van los numeritos:

COMIENZO DEL RETO: 65.600 bolos
Ticket de Metro con 9 viajes

Balance del día 01/08:

Dinero en la cartera: 5.600 bolos
Autobús pal trabajo: -1.200 bolos
Canilla pa almorzar: -1.300 bolos
Autobús pal Chacaítus: -1.100 bolos

SALDO AL FINAL DEL DÍA: 2 lin

TOTAL GENERAL: 62.000 bolívares débiles


Las cifras son exactas, soy muy meticuloso con mi trabajo. El autobús para Chacaíto costó 100 bolos menos de lo regular porque en la confusión de moneditas de 100 y de 0,1 centavitos el chauffeur no notó que le bailé un pequeño porcentaje del valor del pasaje... si, soy un lambucio asqueros, vil y culo dientón. El viernes no terminó con mayores novedades (las vainas divertidas las pueden ver en la entrada anterior), terminé de llegar a mi casa porque al bajarme de la buseta en Chacaíto decidí que debía hacer un poco de ejercicio para mantener la línea y me mandé caminando hasta Zénezuela. Ahi estaba mi hermano con un fuerte caso de "Ladilleishon Chroniclus" en la cola para San Antonio City y se alegró tanto de tener compañía finalmente que me dió la cola pa´ arriba (¡excelente noticia! pues no me daban los reales pa los 2.500 bolos de pasaje y tenía que resolver).

Milagrosamente el fin de semana no gasté ni un centavito... y lo que es más vergatario aún: gocé una bola! me eché curditas, fui pal cine y todo cortesía de mi espléndida familia (que dentro de poco me va a mandar en un viaje en patineta y sin retorno a la mismísima mierda si sigo tan "colaborador" con el alcohol y los entretenimientos).

Los veré en la próxima entrega, que espero venga cargada de sorpresas... este es el gran peo de escribir relatos non-fictional, que a veces pasan vainas pero a veces no :S


No hay comentarios: