jueves, 14 de agosto de 2008

A solo un día!

A solo un día de lograr mi famoso reto pelabola se ve bastante probable lograrlo. Últimamente los gastos han sido mínimos aprovechando aventones y utilizando con bastante frecuencia los pies que me dió mi madre. El esperado balance de caja será publicado mañana mejmo.

No ha sucedido nada fuera de lo común estos días previos a la quincena, por eso no hay muchos cuentos divertidos que contar. En vista de que estaba corto de anécdotas para adornar el relato de ahorro extremo quise poner aqui en el blog un contador que indicara cuantos días quedaban para cobrar. Realmente me sorprendí al descubrir la cantidad de aplicaciones de este tipo que ofrecen gratuitamente (aunque la mayoría eran conteos predefinidos y no personalizables, como por ejemplo: ¿cuántos días quedan para que salga el Nintendo Wii? o ¿cuántos días faltan para que comiencen las Olimpíadas? o ¿cuántos días faltan para que se acabe el mundo?).

Como soy un carajo tan exquisito y todo me huele a mierda hasta que se demuestre lo contrario, probé un par de aplicaciones de estas que si eran personalizables. Si buscan dentro del blog verán que no hay ninguna aplicación, ningún conteo, ni un carajo, porque fue una experiencia realmente frustrante:

Una de las aplicaciones era de mentira... esa vaina funcionaba de pinga en el preview y luego cuando lo ponía a funcionar después de configurar las fechas no salía nada en pantalla... el coñoesumadre nojoda, yo todo contento y creativo inventándome los conteos más alocados y divertidos para nada... lo peor del cuento es que se me olvidaron todos los que se me ocurrieron.

La otra aplicación permitía solo mantener un conteo, pero tenía un diseño bien agradable y por eso decidí probarla, además tenía distintos formatos para desplegar la fecha, toda una virguería. A diferencia del primer caso que no mostraba nada esta mostraba los días que faltaban para el solsticio de verano. Al ver este comportamiento pensé: "Coño... " y me regresé a la configuración para ver en que la había cagado. Después de unos 12 intentos con resultados idénticos me terminé de arrechar como dios manda y concluí que los desarrolladores de estas aplicaciones gratuitas bien podían metérselas adentro del culo a ver si por lo menos al hacerlas públicas uno como usuario pudiese saber que son una grandísima mierda solo con olerlas.

Sé que este episodio se repetirá en algún momento porque me encanta jorungar las pendejadas que ofrece blogspot, espero no darme otra vez con las tablas en la cabeza. A lo mejor inventándome otra encuesta puede ser que libere un poco de mi estrés (por cierto, me sorprendió ver que la opción "Una grandísima mierda" tuvo 3 votos... gran honestidad de los encuestados!). Hasta mañana puej!

No hay comentarios: