miércoles, 6 de agosto de 2008

Miércoles... y aún 8 días y 1/2 pa´ terminar

Siendo hoy miércoles, estoy sorprendido por lo bien que he llevado esta difícil tarea. Hoy es miércoles y aún hay en las reservas internacionales (mi casa) 45 lucas. Encima cargo 4.700 bolos, al final de la tarde me pondré a sacar las cuentas, pero así así de anteojitos hoy he gastado más de la cuenta por uno de esos imprevistos inevitables:

Número 1: Me paré 10 minutos más tarde de lo normal (estaba soñando con Norkys preparándome chicharrón en la pollera de la redoma) lo que hizo que tuviese que llegar al punto de encuentro con el pana en autobús, cosa que normalmente hago caminando.

Número 2: El carro del pana empezó a sonar como latica de spray, por lo que tuvimos que bajar en transporte público. Afortunadamente capturamos el Metrobús que pasa una vez al quinquenio y es bulda pero buldebarato (900 bolos apenas, que incluye el viaje en Metro afterwards... del carajo!). Por cierto que el pana no tenía sencillo y yo, en un despliegue de absoluta magnanimidad, le financié los 900 bolos a modo de agradecimiento por las colas recibidas (menos mal que se me ocurrió agarrar suficiente chicha antes de salir).

Milagrosamente, no había cola bajando la panamericana. Para compensar este fenómeno el metro de Zénezuela estaba tan absolutamente hasta el culo que no había paso en la transferencia de la línea 2 a la línea 1. Coño... una vaina es hacer cola y que el andén esté lleno, pero joder, TODA la estación en un recueste colectivo es mucho muy extremo... de todas mis experiencias extremas en el Metro de Caracas, esta había sido una de las más impactantes.

Después de hacer un poco de procesión junto a algunos usuarios entonando los cánticos religiosos de costumbre (y unas cuantas mentadas de madre) pudimos salir al boulevard porque ni de vaina pensabamos montarnos en esa mielda. Una agradable caminata por el colorido boulevard aclaró mi mente y mis fosas nasales del corto hacinamiento que acababa de experimentar.

El viaje hasta la oficina transcurrió sin novedades, hasta llegué temprano... joder, que lechúo infeliz... se para tarde y encarpao, se jodió el carro del pana, no pudo agarrar el Metro sino caminar y llegó temprano el coñuemaadre, no me jodas!


No hay comentarios: