Buenas, como está la vaina? todo de pinga? Pues me alegro.
El día de ayer no me ocupé de publicar nada y me disculpo el lector si estuvo pendiente todo el día y revisó esta verga 60 veces para ver que había sucedido. Le diré que hubo un cambio brusco en mi situación económica que procedo a relatar:
Ayer tuve una larga charla con mi bookie y me preocupé de conseguir tiempo para saldar mi deuda. Después de una acalorada discusión pude lograr que el tiburón prestamista a quien le debo plata detuviese el reloj de mis intereses hasta el sábado (que por cierto creo que la cagué porque el sábado tengo que venir a trabajar, ya veré como carajo hago) así que tuve acceso a los ahorros acumulados hasta ahora y como el jueves es quincena, tendré todo bajo control para el fin de semana.
La excusa para tocar los ahorros es lo mejor de todo el cuento, me llamó un pana mientras hacía mi cola en el rojo-rojito y me dijo que quería beber birras y hablar zoquetadas. Plomo, venga, más nada, eso está listo, dándole, con furia que claro claro que yesssss. Como ven, soy un tipo muy dificil de complacer.
Es de verdad agradable volver a la vida económicamente estable, tener suficiente saldo en el teléfono y no andas pichirreando un miserable mensajito por ejemplo es algo que estoy disfrutando en este momento... mariqueras que uno hace todos los días pero que marcan la diferencia (parezco Depak Chopra o como quiera que se escriba el nombre del careverga ese).
No se alarme usted queridísimo lector pues este cambio en mi situación no me hará desistir de esta admirable proeza. Igual me quedan contabilizadas 13.500 lucas de los reales que tenía contados para esta pendejada, y los gastos diarios los sigo manejando por ahi (los reales extra que tengo fueron para kulda, cine y saldo). Nada de almuerzos callejeros, nada de viajes en medios de transporte innecesarios, nada de nada!
El jueves publicaré mi balance que parece hecho por un contador pirata que bebió demasiado Liki-Liki antes de sentarse a echar números, pero es completamente honesto y si no puedo cumplir, publicaré cuanto real me faltó para llegar a mi casa el jueves.
martes, 12 de agosto de 2008
A solo dos días!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario