"Día Nacional del Huevo"
¿A que publicista se le ocurre comenzar una cuña con una vaina así? Coño brother, ¡estamos en Venezuela! V-E-N-E-Z-U-E-L-A, aquí la gente no aguanta dos pedidas para joder con cualquier cosa, por más inocente que parezca siempre encontramos la manera de retorcerlo para convertirlo en un doble sentido bastante chabacano.
Esta publicidad ya tenía sus antecedentes, ¿quién no recuerda la canción que decía "Somos los ricos huevos" y al inigualable Claudio Nazoa diciendo "No coman cuento, coman hueeeevos"?. Aquella cuña todavía era rescatable y hasta podía pasar desapercibida para algunos, pero hermano... con el "Día Nacional del Huevo" la cosa no se presta para un par de jodederas sino para setecientas.
Uno pensaría que ya la cagaron suficiente, pero luego hay otra línea en el guión que dice "Dele huevo a sus hijos"; después de ver por las noticias las aventurillas de Michael Jackson, esto parece obra suya. La pobre cuña culmina como su predecesora con nuestro querido Claudio y su frase, que después de las dos perlitas anteriores ya no tiene prácticamente ningún impacto en la audiencia.
Ahora que me pongo a escribir esta vaina pienso que es imposible que hayan concebido esta propaganda sin pensar en las consecuencias, la estrategia tiene que ser que la fulana propaganda esté en boca de todos y que cuando la veamos tengamos que cagarnos de la risa. Si lo veo desde el punto de vista del riesgo y la imagen del producto, creo no va a sufrir en lo más mínimo (total... un huevo va a seguir siendo un huevo y nos lo vamos a comer igualito que antes). Coños de madre, se aprovechan de nuestra ordinariez para meternos el huevo. Les dejo esta imagen para los que dejaron de ver la televisión nacional hace tiempo.
miércoles, 20 de agosto de 2008
Día Nacional del Huevo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
HAHAHAHAHA!
Me estoy enterando de ese gran acontecimiento!!!
Publicar un comentario