viernes, 1 de agosto de 2008

Se revela parte del plan...

Siendo hoy el primer día de la quincena pelabola les voy a contar más o menos que es lo que se siente al tener los gastos limitados de esta manera:

Hoy salí de mi casa y me dió la cola un brother hasta Chacaíto City. Eso supone un ahorro de 2.500 bolos por concepto de autobús y un viaje menos de Metro igualmente, que no es tanto el gasto sino la ladilla del gentío y tener que recostárselo a cualquier culopelúo y que me lo recueste a mi otro similar por 15 minutos seguidos. Si en el Metro se montaran puras mamitas sería hasta sabrosa la güevonada, pero...

Mientras hablabamos zoquetadas por el camino, el pana me comenta que El Nacional trae una vaina encartada gratis con 2 cds y blah blah blah, a lot of paja. Como buen venezolano pensé inmediatamente "así traiga el cd - Francisco y Fernando junto a la sinfónica de Musipán feat. Chino & Nacho - esa mierda es gratis así que VENGA, lo voy a comprar". Mi sorpresa fue mayúscula al llegar al kiosko y preguntar... el marico Nacional cuesta 10 MIL BOLOS... tronco de encartados gratis, ese periódico debe venir hecho de papel tualé para cuando cada quien quiera limpiarse el culo con la cara de nuestros coloridos políticos lo pueda hacer con confianza de no rasparse el hoyo negro ni manchárselo de tinta.

Que cagada... la primera frustración de estar comiéndome este cable, sin embargo no cejo en mi esfuerzo de minimizar todo lo posible los gastos diarios.

A mediodía (hace un ratico), recordé que mi almuerzo de hoy era una lata de atún con galleticas de soda; terrible opción para una dieta nutritiva, pero a la vez muy cómoda para el flojo que le dió caligüeva cocinar anoche. En el transcurso de la mañana hubo una merma en la población de galleticas de soda (el hambre no perdona) por lo que fue necesario hacer un reabastecimiento de emergencia. Dicho reabastecimiento consistió en una canilla en la que tuve que invertir 1.300 bolos que por supuesto serán anotados en el balance de caja diario. A esto me refería con aquellos gastos imprevistos que se vuelven inevitables.


Todavía no llega el final del día, tengo encima 3.100 bolos y un ticket de Metro. Será posible llegar sano y salvo a casa?


1 comentario:

droopycool dijo...

Bueno mi querido compañero de curdas y amigo de cuentos y borracheras, no te puedo describir la impaciencia con la que me levanto cada día a saber más de tus aventuras justo después de revisar mis jotmeils, yimeils y respectivas noticias deportivas. Te apoyo, y me parece exagerado el precio de las camionetas, ha subido ridiculamente en el ultimo año, yo me tenia q montar en casi las mismas cuando vivia en manzanares y la mierda valía la mitad.Cuando quieras lanzamos la campaña help coche al mas puro estilo "Save Ferris Bueller"TM un abrazo amigo!!!