miércoles, 3 de septiembre de 2008

El segundo día

Sé que hoy no es el segundo día de la semana pero cuando terminen de leer entenderán porque no publiqué nada ayer.

La mañana transcurría en paz, todo bajo control... provocaba trabajar y todo. A las 9:30 empezó a llegar una avalancha de correos electrónicos con un pocote de peticiones del jefe y de un cliente (menos mal que joden de uno en uno, porque si no, la gran cagada).

Comencé atendiendo a las cosas que me pedía el jefe, pues eran bastante sencillas. Cuando decido ir a ver que coño es lo otro que tenía que hacer me doy cuenta de que no tengo ni la menor idea de que carajo es lo que me están pidiendo. Volteo hacia los lados y no encuentro ninguna mano amiga que al menos me diga por donde atajar aquel peo.

Mientras empiezo a tirar flechas como el mejor de los caciques, veo que siguen llegando correos, no solo con peticiones, sino con reclamos también. Es realmente jodido verse en esta situación cuando las instrucciones que le dejan a uno son vagas o inexistentes (¿alguien se siente identificado?). Estuve tentado a engraparme los dedos de los pies para sentir algo que me permitiera olvidarme un rato de la cantidad de guevonadas y peo que me armaron solo por ser el marico güachiman.

Luego de un frenético ir y venir, hacer diez vainas al mismo tiempo en dos máquinas y hablar con 17 personas distintas, cerca de las dos de la tarde, la gente estaba satisfecha. Me eché un cigarrito mientras esperaba que me dieran luz verde para hacer otra vaina ahi y lo que hicieron fue joderme un rato más la paciencia cuando volví a entrar.

Como a las 4 de la tarde ya el nivel de calentera indicaba "Caldeado". Seguía esperando a que me dijeran "échale bola" y nada... Empezaron las imprecaciones:

"Coñoelamadre, si esta gente no me avisa a las 5 me voy pal coño!".
"Que ladilla".
"¿Qué estan esperando estos carajos? ¿Qué me quede impotente?".
"Bueno güevones...".

Justamente a las 5 de la tarde llegó el esperado correo. Maldije por lo bajo, pues parece ser más efectivo así, y lo abrí. No era lo que yo esperaba sino una mariquera ahi, a lo que respondí:

"Estimado Frefrefe
(Epa careverga ladilloso)

Respondiendo a la solicitud que hizo en su último correo le informo que ya fueron atendidos sus requerimientos. Igualmente cumplo con notificarle que estamos por cerrar las oficinas por el día de hoy, así que cualquier comunicación se agradece por esta misma vía.
(Ya hice la güevonada que me pediste y me dejaste esperando hasta las 5 de la tarde por la otra mierda así que jódete porque me voy pal coño. Si necesitas otra cosa entonces manda un correo al coñísimo de tu madre a ver si te para bola).

Muchas gracias por su atención, seguimos a su orden
(Espero que dejes de romperme las pelotas por un rato)."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Cap. Lazo:

Le escribo para solicitarle una actualización en este blog y una ultima nota en los planes de magnicidio. La verdad mis labores se han hecho algo aburridas el día de hoy y ante mi incapacidad de conseguir nada divertido en el resto de la internet opté por la siempre segura y gratuita y no bloqueada por la gente de sistemas página del Riko Malt from Hell (and die), todo para conseguirme con un larguísimo tiempo sin actualizaciones. Que me devuelvan mi dinero.

Atte.
Cmdt. Gao
Crucero de Batalla V-269