jueves, 31 de julio de 2008

El primer reto

Aja... la primera excusa para perder el tiempo escribiendo zoquetadas aqui: resulta que hoy es día 31 así que deberían pagarme la quincena. El problema es que la quincena la debo enterita porque me puse de imbécil a hacer apuestas (ilegales) en las carreras de morrocoyas (ilegales también), por supuesto que perdí y me sale pagar mi deuda.

El asunto es si podré sobrevivir hasta la próxima quincena con mi capital actual: 65 lucas. Ojo, cuando hablo de sobrevivir les comento que no tengo que pagar ni alquiler, ni las tres papas (gracias papá y mamá por los favores recibidos), el único gasto seguro es el transporte en el que diariamente podría consumir las siguientes cifras:

Autobús San Antonio - Bellas Artes: 2.500 bolos
Metro Bellas Artes - Chacaíto: 450 pinches bolos
Camionetica mierdérica Chacaíto - Prados del Este: 1200 bolos
Autobushete Prados del Este - Chacaíto: 1,2 boleívares
Metro Sardinero Chacaíto - Plaza Venezuela: 0,45 míseros bolos
Buseta caligüevúa Plaza Venezuela - San Antonio: 2,5 strong bolos

Gran total de: 8.300 bolos

No hay que ser ningún genio matemático para darse cuenta de que ni de vaina es posible pagar ese maratón diario durante los 11 días que va a tener esta quincena con ese presupuesto (mucho menos comprar media cajébelmont o una cajéchicle). Justamente de eso se trata, es un reto, porque a pesar de que ya tengo cierta estrategia que poco a poco iré revelando, siempre hay imprevistos.

Si llegase a fallar, entonces publicaré la derrota con las respectivas cuentas. De triunfar el día 16 de Julio publicaré el balance general de la quincena con todos sus detalles y terminaré de revelar la fulana estrategia (al final vas a hacer trampa y sabes que si careverga...). Esperen la próxima entrega!




1 comentario:

Ray dijo...

Bienvenido al mundo blog.. yo tengo uno desde hace un tiempo, va de todo un poco y de nada en general. Esos si.. de mi poco hablo.. o no... un abrazo coche